+562 3235 5754 contacto@purificatec.cl

Quiénes somos

Purificatec Spa, es una empresa que distribuye distintos tipos de productos ya sean químicos, eléctricos, para el tratamiento de agua, entre otros a lo largo de todo Chile.



Esta empresa nace con la finalidad de llegar a todo tipo de clientes con un excelente precio en el mercado.


Nuestro compromiso es siempre ofrecer la mejor solución a todos nuestros clientes en relación al costo/beneficio, desde nuestro sitio web, no solo podrás comprar todo lo que necesites, sino que además obtendrás nuestra asesoría, entrega de fichas técnicas y orientación de nuestro equipo dispuestos a ofrecerte la mejor opción.


Hemos crecido poco a poco, bajo un solo objetivo, ofrecer día a día soluciones integrales y eficientes a todos nuestros clientes, nuestro principal pilar de trabajo es la satisfacción garantizada por parte de nuestro gran equipo de trabajo.


Nos abastecemos de productos con los más altos estándares de calidad, contamos con gran variedad de marcas para que el cliente pueda elegir y quedar satisfecho en función de su presupuesto ofreciendo SOLUCIONES INTEGRALES PARA TODOS TUS PROYECTOS.


Purificatec Spa, tiene mucha competencia, pero nos destacamos con el fin de mantener buenos precios al alcance de todo tipo de cliente, formas de pago, excelente asesoría, rápidos accesos, con una buena llegada a nuestros clientes y tiempos de entrega casi inmediatos. (24 a 72 horas recepcionada OC o conformidad del cliente).


NOTA: Estamos trabajando arduamente para poder entregar a futuro despachos gratuitos dentro de la provincia de Santiago.


MISIÓN : Nuestra misión es seguir avanzando como empresa, logrando tanto el crecimiento de nuestros proveedores, y de nuestros clientes, asesorando y entregando una buena atención y excelentes precios comparados a los que se encuentran en el mercado actual.


VISIÓN: Estar a la vanguardia y ser líderes en el aporte de soluciones innovadoras, tecnológicas en sectores rurales, industriales, mineros y otros que permitan a nuestros clientes lograr sus proyectos o soluciones domesticas e industrial.


© 2019 Todos los derechos reservados. www.purificatec.cl